¿Preguntas Frecuentes?


  • ¿Es seguro comprar en patsicor.com?
  • ¿El producto tiene garantía?
  • ¿Puedo hacer el pago al momento de recibir el producto?
  • ¿Envían hacia todo el país?
  • ¿Puedo retirar en su local?
  • ¿Cuánto tarda el envío?
  • ¿Tienen descuento para compras al por mayor?
¿Es seguro comprar en patsicor.com?

Es 100% seguro, realizamos el contacto vía telefónica para evitar confusiones en tu pedido. Además, nuestro sitio web cuenta con cifrado HTTPS para asegurar que tu información viaje segura.

¿El producto tiene garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía, si no es lo que esperabas lo puedes devolver al momento de la entrega. (Aplica solo para Quito, por ser entrega personalizada).

¿Puedo hacer el pago al momento de recibir el producto?

Patsicor.com pone a tu disposición tres formas de pago:
Transferencia bancaria: a través de los principales bancos del país (Banco Pichincha, Banco Guayaquil, Banco Pacifico, Produbanco, Servipagos), forma de pago disponible para el todo el país (Ecuador).
Paypal: Paga con cualquier tarjeta de crédito a nivel mundial, 100% seguro a través de uno de los procesadores de pago más utilizados en el mundo, para ver como registrarte en Paypal puedes ver aquí como hacerlo.
Contra entrega: Paga a nuestro servicio de mensajería al momento de recibir el producto (disponible solo para Quito).

¿Envían hacia todo el país?

Patsicor.com realiza el envío de tus compras online a todo el país; si estas en Quito nuestro servicio de mensajería lo hará.

¿Puedo retirar en su local?

Patsicor.com es una empresa 100% online, que te da la facilidad de comprar los productos que necesitas o que siempre deseaste desde la comodidad de tu hogar, oficina, vehículo o prácticamente desde cualquier lugar en el que te encuentres. Únicamente necesitas una conexión a internet; al momento que realices tu compra acordaremos la entrega en el lugar que prefieras, puede ser tu casa, oficina, etc. (Los envíos fuera de Quito son realizados por terceros con total seguridad).

¿Cuánto tarda el envío?

Tomando en cuenta que Patsicor.com pone a tu disposición los productos de la fábrica a tus manos, es decir el producto que recibirás será fabricado exclusivamente para ti; el tiempo de entrega puede variar de 2 a 4 días dependiendo del producto y del lugar del país en donde te encuentres.

¿Tienen descuento para compras al por mayor?

Si deseas comprar 12 o más unidades puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos contactaremos contigo, el descuento dependerá de acuerdo al tipo de producto y cantidad.



0